Pasajes a Jujuy

Jujuy, la provincia de los mil colores. Con Balut tenés el mejor precio en la compra de tus pasajes a Jujuy! 

Pasajes a Jujuy

Junto al nuevo calendario anual de feriados y fines de semana largos, el Boom turístico dentro de nuestro país ha causado furor en todas las regiones. Las ofertas de plazas hoteleras y reservas de transporte colapsan a medida que se acercan las fechas claves. El análisis de demanda indica que una de las principales peticiones son los pasajes a Jujuy, una de las provincias más encantadoras de la Argentina. En Balut te ofrecemos el mejor precio en tus pasajes a Jujuy y el mejor servicio a bordo, seleccioná la fecha de tu viaje y consultá todas nuestras salidas diarias. ¿Te aburrís en el viaje? Con nuestros servicios Suite Platinum y Cama Gold tenés Internet Wifi y pantallas LCD durante todo el viaje, con Balut vas a estar siempre conectado y entretenido!

¿Por qué conocer Jujuy?

La provincia de Jujuy se encuentra a los pies de la cordillera de los Andes, es una belleza desolada y colorida elevada a unos 4000 metros de altura. Esta maravillosa provincia del Norte cuenta con sus ciudades y sus aldeas características intactas, reflejando el latido indígena y regalando sus paisajes alucinantes, entre ellos sus bellas cumbres, sus fértiles valles, cañones, quebradas, salinas y sus áreas de selva subtropical. Un mix exquisito que toda persona debería conocer una vez en la vida, en Jujuy podrás compartir con su buena gente, su cultura, su comida y conocer sus coloridos paisajes inolvidables.

 

¡Empezá a organizar tu viaje ya! Tenemos las mejores promociones para vos: 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo. COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre pasajes a Jujuy contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta