Pasajes en micro a Tucumán

Balut te ofrece lo mejor en pasajes en micro a Tucumán, conocé nuestras promos y beneficios exclusivos para vos!

Pasajes en micro a Tucumán

Tucumán se ha convertido en una de las provincias más turísticas del país gracias a su singular encanto, ofrece a sus visitantes un pequeño recorrido en la historia de Argentina reflejando su espíritu de independencia en todos los rincones de la provincia. Es un destino ideal para aquellas personas que deseen conocer el país desde sus raíces, conocer su verdadera riqueza, encontrar la paz en sus inolvidables paisajes.

El encanto de esta provincia se refleja en la calidez de su gente, en su excelente clima, en su historia, en su arquitectura y por supuesto en sus paisajes únicos, en cada paseo sentirás la tranquilidad tan anhelada y por las noches te ofrece múltiples opciones para disfrutar al máximo cada minuto, para sentir el espíritu provinciano de Tucumán tenes sus característicos bares, restaurantes, teatros y negocios locales abiertos de lunes a lunes.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta mágica provincia, en Balut te ofrecemos el mejor precio en tus pasajes en micro a Tucumán, si a la hora de viajar buscás un servicio de excelencia y lo mejor en confort, nuestro servicio es perfecto para vos, contamos con micros de larga distancia de última generación y con personal calificado que te atenderá generosamente, trabajamos cada día para alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

Como líderes en el transporte de pasajeros en el norte del país contamos con salidas diarias a Tucumán para satisfacer la alta demanda, nuestra misión es que cada viaje que realice con nosotros sea una experiencia grata, para ello cumplimos estrictamente los horarios, renovamos periódicamente nuestras flotas e incorporamos constantemente nuevas tecnologías en los micros para marcar la diferencia en nuestros servicios. 

En todos nuestras unidades Suite Platinum tenés Internet Wi-Fi y pantallas LCD individuales para estar siempre conectado y entretenido durante el viaje. Aprovechá esta promo, ahora podes sacar tus pasajes en 3 y 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo y si estás en el programa pasajero frecuente tenés descuentos exclusivos para tu viaje.

 

¡Recorré el norte con Balut!  COMPRÁ TU PASAJE ON-LINE

 

Para más información sobre pasajes en micro a Tucumán contáctese con nuestros asesores al 0810-888-2258.

Balut -  Excelencia en Servicio | Seguínos en  Facebook Instagram  Twitter.

Categorías de Servicio

Realice aquí su consulta